Petición Cerrada

Quiero UBER en Morelia

Esta petición conseguió 891 firmas

El transporte público en Michoacán es de los peores en el país. Particularmente el servicio de taxis es caro, inseguro (en el sentido delincuencial y mecánico también) ineficiente y deplorable en calidad. Al margen de ello, los tiempos reclaman un empoderamiento del ciudadano, su libertad y sus elecciones individuales, ajenas al rancio corporativismo y estructuras burocráticas anquilosadas. Por ello, es fundamental que sea el ciudadano y no las cúpulas políticas de siempre, cuyos intereses suelen ir en contra de la gente, quienes decidamos que servicios queremos tener disponibles y cuales queremos utilizar. Las aplicaciones tecnológicas como UBER, vienen a dar solución práctica e inmediata a los problemas del servicio de transporte y significan un triunfo, de la libertad y la autonomía ciudadana tanto como usuario, como emprendedor.

Hoy: Armando cuenta con tu ayuda

Armando Hernández necesita tu ayuda con esta petición «Gobierno del Estado de Michoacán: Quiero UBER en Morelia». Súmate a Armando y 890 persona que han firmado hoy.