Quiero UBER en Morelia

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 1,000!

El transporte público en Michoacán es de los peores en el país. Particularmente el servicio de taxis es caro, inseguro (en el sentido delincuencial y mecánico también) ineficiente y deplorable en calidad. Al margen de ello, los tiempos reclaman un empoderamiento del ciudadano, su libertad y sus elecciones individuales, ajenas al rancio corporativismo y estructuras burocráticas anquilosadas. Por ello, es fundamental que sea el ciudadano y no las cúpulas políticas de siempre, cuyos intereses suelen ir en contra de la gente, quienes decidamos que servicios queremos tener disponibles y cuales queremos utilizar. Las aplicaciones tecnológicas como UBER, vienen a dar solución práctica e inmediata a los problemas del servicio de transporte y significan un triunfo, de la libertad y la autonomía ciudadana tanto como usuario, como emprendedor.

Hoy: Armando cuenta con tu ayuda

Armando Hernández necesita tu ayuda con esta petición «Gobierno del Estado de Michoacán: Quiero UBER en Morelia». Súmate a Armando y 889 persona que han firmado hoy.