Pago de quincena atrasada y aguinaldo a trabajadores del estado de Michoacán

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 5,000!

En Michoacán existen diversos adeudos por parte del gobierno que encabeza Silvano Aureoles Conejo, en esta ocasión no se a cubierto la quincena 23 del año 2018 y el pago de la primera parte del aguinaldo que debió ser pagado entre el 15-20 de Diciembre el cual no a sido así. Aunado a esto los recursos que llegan al estado de Michoacán son desviados y los pagos no son en tiempo y forma. El sector educativo no es el único afectado, tanto sector salud está en las mismas y la universidad Michoacana, es un problema grave ya que somos más de 30 mil afectados y es día que no dan fecha exacta.

La importancia de la petición es que la sociedad vea los atropellos generados por este “gobernador” entre más personas sepan la problemática habrá apoyo.

Hoy: Daniel cuenta con tu ayuda

Daniel Moreno necesita tu ayuda con esta petición «Gobierno del Estado de Michoacán : Pago de quincena atrasada y aguinaldo a trabajadores del estado de Michoacán». Súmate a Daniel y 3,902 persona que han firmado hoy.