0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 7,500!

Nosotros somos una organización la cual nos dedicamos a realizar el Cine al Aire libre Familiar Totalmente Gratuito para las familias jaliscienses con el objetivo de la unión familiar y restablecer el tejido social a través del Cine. Esto lo veníamos realizando en las instalaciones del Parque Metropolitano la cual era nuestra sede principal hasta hace un par de días. Las Funciones son los días jueves y sábados de 8:30pm a 10:30pm durante todo el año.
A lo largo de 6 años hemos trabajando arduamente, invirtiendo en tecnología para el cine, así como derechos de proyección, personal, e infraestructura para tener a Cinema live entre los 10 cines más originales del mundo. Actualmente tenemos más de 3,000 Asistentes por función en el parque metropolitano, en ocasiones hemos contado más de 15 integrantes de una familia incluyendo al abuelito, tío, sobrinos y papas. Imagínense cuanto saldría económicamente si ellos fueran al cine convencional. Pagar estacionamiento, boletos, palomitas, cuanto les cuesta a estos 15 integrantes de una familia? Estaríamos hablando de más de $1,500 pesos y nosotros lo hacemos totalmente gratuito, donde los asistentes pueden llevar su comida en cinema live, también contamos con una dulcería con precios accesibles donde ahí pueden comprar sus productos. Todo el mundo creía que es un programa de gobierno o que nos ayudan, y no, somos una organización que nos dedicamos hacer esto totalmente gratis, todo lo contrario, el parque metropolitano nos cobraba una renta por hacer esto y nosotros le damos vida al parque por las noches. En cinema Live nos visita familias de la zona metropolitana de Guadalajara, también tenemos asistentes de varios estados de la república mexicana por mencionar algunos: Sonora, Sinaloa, Michoacán, Cdxm, Nayarit, Aguascalientes, baja california sur y norte entre otros, y también nos visitan personas de otros países como lo son: India, Usa, Brasil, Francia, Alemania, Chile, España, Canadá entre otros países.
Nuestro concepto es que las familias durante 2 horas estén en una sala de cine al aire libre, teniendo la vista de la luna y las estrellas, disfrutando de la naturaleza del parque y que se apropien del espacio público a través de una extraordinaria función de cine con películas clasificación A, dobladas al español y de estrenos reciente de 2 meses pasadas de las carteleras de cine.
Se ha convertido en un icono y orgullo tapatío donde cada semana las parejas, amigos, familias, y hasta 2 alberges de niños que nos visitan a cada función le dan vida a esta original y cultural recreación.
El 01 de septiembre del 2017 el director del parque metropolitano Lic. Manuel Corona Diaz que depende el Gobierno del estado de jalisco y es una OPD nos negó el acceso a las instalaciones del parque para realizar nuestra función de cine como lo venimos haciendo 6 años seguidos, por la razón que se había terminado nuestro contrato, ya que nos obligan a aceptar contratos mensuales desde que empezó la administración del parque metropolitano. La dirección del parque No nos notificó por escrito ni se tomó la molestia de avisarnos previamente.
El viernes 01 de septiembre el parque metropolitano público un mensaje en su página de Facebook dando una explicación que, por razones de seguridad, logística, operativas y de mantenimiento quedan suspendidas las funciones de cine al aire libre.
Esto es un engaño a las personas por el motivo que no hay funciones, simplemente cancelo sin razón alguna.
Emplazó a las autoridades responsables que tomen cartas en el asunto. Le solicito al Gobernador de Jalisco a vea nuestro caso y revise nuestro historial, aquí en el Parque Metropolitano y en otras sedes. Que revisen nuestra página de Facebook y demás redes sociales para que vea el desagrado y malestar de la gente por el cierre sin razón y justificación de una persona arbitraria y sin escrúpulos, ya que no quiere ver como cientos de familias que vienen los jueves y sábado especialmente a ver el cine, que cientos de niños se quedan sin una actividad recreativa sin costo para sus padres. Emplazo al director del Parque Metropolitano el señor Corona a que públicamente y de frente a un servidor diga que lo obliga, después de 6 años, a negarnos el acceso sin aviso alguno, y usando la fuerza de los guardabosques para negarnos el acceso. Debo mencionar que estamos al corriente de nuestras cuotas que nos obliga el parque. Pido a la sociedad civil, sobre todo a los padres de familia y a todos los funcionarios públicos que tomen nota. No puede negársele a las familias una diversión sana y sin costo porque un señor se quedó en los tiempos de PRI de antes. Sepan todos que iremos a las instancias necesarias, sabemos que nos asiste la razón, de nuestra parte está la verdad y la buena voluntad, somos tapatíos responsables y conscientes. Somos gente de bien. Les pido a todos nos ayuden, no permitan que atropellen los derechos de muchas familias y tapatíos que para mala suerte no tienen los recursos para gastar 1,000 o 2,000 pesos por función de cine. A ti ciudadano te pido que junto conmigo hagas escuchar tu voz. somos más los buenos...

Nos Ponemos a sus órdenes.
Lic. Miguel Xicotencatl Perez Marquez.
Cinema Live Guadalaja

Hoy: Cinemalive cuenta con tu ayuda

Cinemalive Guadalajara necesita tu ayuda con esta petición «Gobierno del Estado de Jalisco: AYUDANOS A DEFENDER EL CINE AL AIRE LIBRE GRATUITO FAMILIAR EN EL PARQUE METROPOLITANO GDL». Súmate a Cinemalive y 6,449 persona que han firmado hoy.