0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 2,500!

Desde 1992, las instalaciones del CEPE y la Facultad de Artes y Diseño en Taxco de Alarcón, se encuentran en el terreno de la ex hacienda “El Chorrillo”, que el gobierno del estado de Guerrero facilita en calidad de comodato. Con la donación de este espacio a la Universidad Nacional Autónoma de México, el gobierno del estado de Guerrero facilitará la gestión de la UNAM en el municipio, traduciéndose en la optimización de recursos humanos, financieros y materiales que sin duda, generarían un importante impacto en la vida académica de estas entidades universitarias y en consecuencia de alumnos, profesores y comunidad de la región. La cesión de la ex hacienda “El Chorrillo” a la UNAM, no dejaría de ser patrimonio de la nación, quedaría en manos de la Universidad más importante de nuestro país.

Hoy: Comunidad cuenta con tu ayuda

Comunidad FAD necesita tu ayuda con esta petición «Gobierno del Estado de Guerrero : Donación de la ex hacienda “El Chorrillo” al CEPE y a la FAD de la UNAM en Taxco». Súmate a Comunidad y 2,436 persona que han firmado hoy.