0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 500!

Fotografía tomada de Tweet de @vanguardiamx: https://twitter.com/vanguardiamx/status/983808829937897473?s=09

La Sierra de Zapaliname, es un hábitat propio del desierto en el municipio de Saltillo del Estado de Coahuila, plagado de especies endémicas que han aprendido a mantenerse al margen de la población.

Recientemente, un grupo de 5 jóvenes provocaron un incendio en dicha zona de manera "accidental", de acuerdo a sus declaraciones, causando la destrucción de 900 hectáreas de vegetación en la región sur de la sierra y el Cañón de Dan Lorenzo hasta el momento.

Se ha liberado a un menor de 12 años de edad, sin embargo, considero justo que se les imponga una cantidad de horas de trabajo comunitario, en cooperaciòn con las autoridades ambientales de la región para iniciar labores de reforestación.

Estos jóvenes han provocado la movilización de autoridades, especies animales hacia zonas fuera de su familiaridad para ponerse a salvo y la destrucción de una reserva de flora que es uno de los principales (o el principal) filtros ambientales de la ciudad, lo menos que pueden hacer, es devolverle a la tierra un poco de lo que en tan sólo un par de días le quitaron.

Hoy: Christopher Manuel cuenta con tu ayuda

Christopher Manuel Morquecho Pérez necesita tu ayuda con esta petición «Gobierno del Estado de Coahuila de Zaragoza: Justicia para la flora y fauna de la Sierra de Zapaliname, La reforestación es inminente.». Súmate a Christopher Manuel y 249 persona que han firmado hoy.