Petición Cerrada

Desastre en el Río; Gran Desagüe que baja de San Lorenzo Acopilco y desemboca en el río

Esta petición conseguió 153 firmas

El río lleva aporximadamente 5 años que se contaminó por el deslave de la montaña que ocasionó la ruptura de la tubería que pasa a su lado y es justo por enmedio del bosque, ocasionando que todo el río se contamine con aguas extremadamente contamidas y tóxicas, causando un daño ambiental imesurable, tanto para todos los que viven en la zona, como para todos los animales que se acercan al río a tomar del él.

Hace menos de un año que el daño se extendió y el río que antes era de agua limpia, ahora tiene un nivel de contaminación extremo a lo largo de todo su trayecto. Ésto sin mencionar la cantidad inmensa de basura que se le ha arrojado y toda se va atorando en los arboles que lo rodean. Urge la intervención del gobierno para resolver y arreglar ésta situación!! Por el bien de nosotros y de nuestro planeta. Porfavor, Ayudenme a solucionarlo!

Hoy: Jose cuenta con tu ayuda

Jose Lichi necesita tu ayuda con esta petición «Gobierno del DF: Limpieza del río y recanalización de la tubería que baja de San Lorenzo Acopilco». Súmate a Jose y 152 persona que han firmado hoy.