Detén el hambre y las condiciones en que están los animales en los zoológicos de Venezuela

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 2.500!


Miles de animales que fueron privados de su hábitat natural y confinados a estar encerrados por el resto de sus días en un zoológico, ahora también pasan hambre y sufren las peores condiciones en la gran mayoría de los zoológicos venezolanos, por no decir en todos.

La precaria situación que vive el país caribeño, donde conseguir alimentos es una tarea titánica y casi imposible, también ha llegado a afectar a los animales, que entre rejas, se deterioran física y emocionalmente al pasar sus días sin ser alimentados. A veces ni siquiera hidratados.

Estos animales no tienen la culpa de nada: ni de haber sido capturados, ni de la situación actual del país. Son otras víctimas más de la terrible gestión del gobierno. 

Busquemos una solución para poder ayudarlos y concienciar a las entidades encargadas a que presenten la mínima atención al cuidado de estas criatura, o si no, que busquen la manera de transferir a estos animales a otra sociedad que pueda ampararlos.



Hoy: M cuenta con tu ayuda

M DLR necesita tu ayuda con esta petición «Gobierno de Venezuela: Parar el hambre y las condiciones en que están los animales en los zoológicos de Venezuela». Únete a M y 2.020 personas que ya han firmado.