Evitar la privatización de Playa Langosta en Cancún

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 500!

ESTAMOS EN CONTRA DE LA PRIVATIZACIÓN DE PLAYA LANGOSTA

Deportistas hartos de que privaticen las playas de Cancún, mandan mensaje a los candidatos a la alcaldía de Benito Juárez: “Quieren votos, peleen por ellos, gánenselos”, les piden que se presenten el próximo sábado en Playa Langosta y brinden su ayuda, luego de que la Secretaría de Medio Ambiente y Recursos Naturales (Semarnat) dio luz verde a un nuevo parque acuático con estructuras inflables en este lugar llamado, Float fun entretainment.

El pasado miércoles la deportista cancunenses, Isabella Montalvo y sus compañeras hicieron viral un video en donde demuestran que otra playa más ha sido privatizada y que las regaderas y el estacionamiento ya se cerró al público en general y ahora una empresa llegará a cobrar a partir del próximo 16 de agosto.

Con el #PlayaLangostaEsDeTodos y alcemos la voz, deportistas invitan a todos los cancunenses para que se sumen a la manifestación del próximo sábado en Playa Langosta a partir de las 8 horas en donde buscarán dar su postura de rechazo sobre este privatización; por lo que Isabella les manda decir a los candidatos que ahí los esperan si es que quieren ganar votos, que apoyen a los locales y no acepten la llegada de este parque acuático.

Esta una nueva modalidad de parque acuático, conformado por inflables que tendrán juegos y estarán anclados al lecho marino, fue autorizado desde septiembre del año pasado por parte de la Semarnat para una superficie de 3 mil metros cuadrados y también se autorizó para Plaza Forum, Playa Chac Mool y otras más de Playa del Carmen.

Alejandra Vázquez

Hoy: Carlos cuenta con tu ayuda

Carlos Ferrer necesita tu ayuda con esta petición «Gobierno de Quintana Roo: Evitar la privatización de playa langosta en Cancún». Súmate a Carlos y 349 persona que han firmado hoy.