QUE LOS CENTROS COMERCIALES FUNCIONEN CON ENERGÍA SOLAR

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!

Los centros comerciales son unos de los grandes consumidores de energía. Y esto es algo que afecta nuestro entorno, nuestra salud y nuestros bolsillos.

Los centros comerciales, debido a sus grandes demandas energéticas, tienen un gran potencial de ahorro energético, así como de reducción de emisiones.

En estos, el consumo de energía proviene de una gran variedad de fuentes entre los que se encuentran la iluminación, ventilación, climatización, refrigeración para la conservación de alimentos y otros usos dependiendo de los servicios ofertados. El uso de paneles solares ayudaría a minimizar los costos de mantenimiento y productividad. Además, la utilización de estos paneles solares permite preservar el medio ambiente, pues no producen contaminación.

Cuántos centros comerciales existen? Se imaginan que cada uno de ellos utilice energía renovable? Esto reduciría las emisiones de CO2 a la atmósfera...lo más importante es crear una conciencia sobre la importancia de la energía limpia en nuestros entornos. Ya hay países en los cuales están haciendo realidad esta alternativa.

Es hora de tomar responsabilidad, unirse al cambio y crear conciencia.

Hoy: Diana cuenta con tu ayuda

Diana García necesita tu ayuda con esta petición «GOBIERNO DE PANAMÁ: QUE LOS CENTROS COMERCIALES FUNCIONEN CON ENERGÍA SOLAR». Únete a Diana y 31 personas que ya han firmado.