0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 5,000!

Esta iniciativa tiene como fin destituir del cargo de Presidenta del DIF Morelos a la Sra. Elena Cepeda de León por el desvío de recursos que fueron destinados para los damnificados del terremoto del pasado 19 de Septiembre del 2017 con epicentro en Axochiapan, Morelos, el cual tuvo una maginitud de 7.1 en la escala de Richter.

Puesto que el cargo de Presidenta del DIF tiene como fin salvaguardar el bienestar y la integridad  de las familias de su entidad, y la señora no lo ha cumplido aún habiendo realizado el juramento como servidora pública, estamos pidiendo su destitución inmediata.

Lo anterior obedece al presunto desvío de los recursos obtenidos por los mismos ciudadanos, y los cuales no está llegando a su destino por órdenes del mismo gobierno de Morelos, puesto que la ayuda se está desviando a bodegas que el gobierno de Morelos manipula.

Exhorto a la sociedad mexicana y a los gobernantes del País y del Estado de Morelos, a que firmemos esta iniciativa frenando el abuso, la impunidad y la corrupción de la que llevamos siendo víctimas los mexicanos desde hace décadas.

Hoy: Jossiane cuenta con tu ayuda

Jossiane Rodríguez Muñoz necesita tu ayuda con esta petición «Gobierno de Morelos : Iniciativa para destituir a la presidenta del DIF de Morelos, Mex. Elena Cepeda de León». Súmate a Jossiane y 4,135 persona que han firmado hoy.