Exigimos pago de la beca inicia tu carrera sep.

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 1,000!

Esta petición se hace en base, a que posteriormente de que fuimos aceptados en la convocatoria de becas,
Beca Inicia tu carrera SEP-PROSPERA 2018
Estudiantes de nuevo ingreso a Licenciatura o Técnico Superior Universitario (TSU)
Dirigida a estudiantes de nuevo ingreso a nivel superior y después de cumplir con todos los requisitos, se nos notificó el que habíamos sido aceptados en dicha beca, desde el mes de diciembre del año 2018, para posteriormente recibir dicho apoyo, mas sin embargo han pasado prácticamente cuatro meses para recibir dicha beca, llamamos al 018005005050 y no saben darnos informacion, pero esto no es todo dado que en la página de la Coordinación Nacional de Becas a partir del día 28 de marzo de 2019 nos apareció un mensaje el cual dice que dicha beca ha concluido satisfactoriamente sin embargo miles de jóvenes que fuimos aceptados en dicha beca no recibimos ningún tipo de pago por dicha dependencia de prospera y exigimos que se aclare en donde quedo dicho recurso, dado que nunca lo hemos recibido, se dice en la convocatoria que dichas tarjetas serian entregadas por PROSPERA, pero como dicha dependencia desapareció con el cambio de gobierno, miles de jóvenes quedamos sin dicho beneficio, exigimos se aclare en donde se fueron estos recursos al gobierno federal, ya que nunca llegaron a los jóvenes que iniciamos la educación superior.