Prohibición de las corridas de Toros en México.

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 2,500!

Los Toros son animales cómo todos, la diferencia es que ellos son maltratados extremamente por los procesos

Fases de un toro antes de morir:

El proceso que lleva preparar un toro empieza un día antes de la corrida. 24 horas antes de entrar en la arena, el toro ha sido sometido a un encierro a oscuras para que al soltarlo, la luz y los gritos de los espectadores lo aterren y trate de huir saltando las barreras, lo que produce la imagen en el público de que el toro es feroz, pero la condición natural del toro es huir NO atacar.

También se le han recortado los cuernos para proteger al torero. Le colgaron sacos de arena en el cuello durante horas. Lo golpearon en los testículos y los riñones. Le indujeron diarrea al poner sulfatos en el agua que bebió. Todo esto es con el fin de que llegue débil al ruedo y en completo desorden.

Se le ha untado grasa en los ojos para dificultar su visión y en las patas se le puso una sustancia que le produce ardor y le impide mantenerse quieto, así el torero no desluce su actuación.

Los caballos de los picadores se eligen los que ya no tienen valor comercial, por que el animal muere en 3 ó 4 corridas a lo mucho, es muy habitual que el animal sufra quebraduras múltiples de costillas o destripamientos. Se les coloca un peto simulando que se les protege, pero en realidad se trata de que el público no vea las heridas al caballo que con frecuencia presentan exposición de vísceras.

Para entender la horrible práctica que representa las corridas de toros, debemos explicar paso a paso la tortura que lleva a una muerte lenta y horrible a los toros.

Por esa razón representó a muchos mexicanos a los cuales no les gusta este "arte".