Vota contra el bloqueo económico de USA hacia Cuba

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 200!


Desde el año 1962 el gobierno de los EE.UU. ha impuesto al pueblo de Cuba el bloqueo económico, comercial y financiero más grande que cualquier otro Estado ha soportado en la historia moderna.

Por medio siglo los cubanos hemos sido condenados a vivir en penuria por el simple hecho de haber elegido soberanamente nuestro destino.

La arrogancia imperial de Washington nos castiga por nuestra voluntad de vivir en libertad y bajo nuestras propias convicciones políticas.

Cada año, desde 1992, la Asamblea General de la ONU ha votado mayoritariamente contra este abusivo e ilegal instrumento de represión, pero el bloqueo solo se ha visto reforzado con nuevas sanciones.

Los daños económicos, materiales y humanos ascienden a cifras billonarias, mas es la privación de nuestra libertad y la flagrante violación a los derechos humanos de Cuba, lo que más duele al pueblo de la Isla y a sus amigos en el mundo.

Con motivo de la 27ma votación en la ONU este 31 de octubre ha nacido una iniciativa ciudadana para respaldar esta demanda y pedir al gobierno de los EE.UU. que elimine de una vez y por todas el bloqueo contra Cuba.

Para ello, convocamos a todos los ciudadanos del mundo a firmar esta petición a través de la internacionalmente famosa plataforma de movilización ciudadana Change.org

Reunamos todas las firmas posibles y destruyamos a este vetusto instrumento de la Guerra Fría.

Basta con un clic y con que lo compartas con tus contactos a través de tus redes sociales para que esto sea posible.

#NoMásBloqueo #VivaCubaLibre



Hoy: Javier cuenta con tu ayuda

Javier Piloto necesita tu ayuda con esta petición «Gobierno de los Estados Unidos: Vota contra el bloqueo económico de USA contra Cuba». Súmate a Javier y 177 persona que han firmado hoy.