Petición cerrada

FOSA DE ALQUITRÁN ASESINA

Esta petición ha conseguido 357 firmas

Cabezo Rajao, La Unión. Murcia Tristemente ayer,en este lugar,acaeció una terrible tragedia. Una persona paseaba con perro por dicho paraje. Ni por un momento llego a sospechar la horrible tragedia que se iba a cernir sobre ellos. El pequeño peludo disfrutando del paseo se introdujo en una fosa llena de alquitrán,las medidas aproximadas son de unos 10 mtrs de largo con una profundidad estimada en el centro de unos 5 .mtrs. Por desgracia y tras los intentos fallidos por salvar la vida al pequeño,a pesar de la lucha del perro por salir de ese liquido viscoso y resbaladizo,fue tragado por dicha fosa. Desde aquí hago un llamamiento a la competente, para que esto no vuelva a pasar,a nigun animal o humano.Que el responsable o dueño de estos terrenos,que el responsable de esa fosa de alquitrán,se le castigue duramente. Es una grave irresponsabilidad, que dicha fosa permanezca al aire libre,que no este sellada.Esa fosa es un peligro latente.Hoy acordonaron la zona,sinceramente es para reir ,si no fuese por la gravedad que esto supone. Gente de La Union,senderistas,mucho,mucho cuidado si veis esta fosa,cuidado si vais con vuestros hijos o mascostas.Ayer fue un perro el que perdió la vida,mañana......no sabemos D.E.P pequeño

Hoy: Maria cuenta con tu ayuda

Maria Mare necesita tu ayuda con esta petición «Gobierno de la Regi�n de Murcia: FOSA DE ALQUITRÁN ASESINA». Únete a Maria y 356 personas que ya han firmado.