

Salvemos el Parador ARISTON.
En 1940 el arq Marcel Breuer (el mismo que diseñó el Parador Ariston) diseña La Cabaña Chamberlain junto a Walter Gropius en Wayland.
Aunque pequeña y formalmente simple, este refugio de fin de semana es arquitectónica y estructuralmente bastante complejo. La caja que contiene las zonas principales de la vivienda esta elevada sobre el suelo como uno de los cubos blancos de Le Corbusier.
Una joya de la arq moderna.
Es una obra de arte como lo es el Parador ARISTON.
Como es posible que tengamos el Parador Ariston en Mar del Plata hecho una ruina?. La obra del mismo arq que hizo la Cabaña Chimberlain con Walter Gropius hace el Parador ARISTON junto a los arquitectos Eduardo Catalano y Carlos Coire .
Esta declarado Monumento Histórico Nacional por Ley 27538 del 20/12/2019.
Nada conmueve ( por ahora) a los responsables de la educación, la alimentación, la sanidad y el patrimonio de todos los argentinos.
Firmemos para recuperar el Parador ARISTON.