Petición cerrada

Más inversión del Estado en Almería

Esta petición ha conseguido 618 firmas

La provincia de Almería no se puede quedar atrás en inversiones puesto que esa carencia va a comprometer el futuro de estas generaciones y de las siguientes. Año tras año los gobiernos han invertido muy poco en una provincia muy dinámica comercialmente y con cada vez más población. Esto nos hace sentirnos españoles de tercera puesto que no disfrutamos de las mismas ventajas y facilidades que tienen otros ciudadanos que viven en provincias de similares habitantes. No tenemos alta velocidad, no tenemos trenes de cercanías con el poniente, la A-92 no llega hasta la ciudad. El tren no llega al puerto. No tenemos el tercer carril desde Vicar hasta Almería. La ronda de Almería no está iluminada, la autovía al aeropuerto tampoco está iluminada, no hay acceso desde la autovía al puerto de Almería. La ciudad jamás tendrá tranvía. La provincia de Almería no será atractiva a las inversiones privadas si no tenemos infraestructuras. ALMERIA EXISTE. QUE CORRA LA CADENA DEL DESCONTENTO.

Hoy: Antonio Jesús cuenta con tu ayuda

Antonio Jesús Artero Sáez necesita tu ayuda con esta petición «Gobierno de la Nación: Más inversión del Estado en Almería». Únete a Antonio Jesús y 617 personas que ya han firmado.