0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 500!

Actualmente muchas personas han encontrado un modus vivendi cómodo explotando la venta de animales, gatos, perros, cabras, entre otros con diversos fines. Sin embargo, las condiciones de vida en las que se encuentran son aberrantes. Ya que el fin de estas personas no es ofrecer un animal en condiciones saludables y debidas, lo realmente importante para ellos es la cantidad de dinero que puede conseguir de su venta, y los podemos encontrar desnutridos, sucios, con lesiones expuestas, entre suciedad dentro de su jaula e incluso enfermos de moquillo y parvo virus los cuales llegan a ser mortales en la mayoría de las ocasiones. Éstos últimos son los que se llevan la peor parte de todos los antes mencionado ya que al no representarles ninguna ganancia, sino más bien una pérdida monetaria, son arrojados vivos a los basureros cercanos al lugar de venta para que terminen de morir.

Por favor hagamos conciencia y evitemos este tipo de situaciones que solo dañan a seres vivos que no se pueden defender, ni reclamar justicia y aunque no emiten palabras para demandar mejores condiciones, se hacen oír mediante sus ladridos, aullidos y llanto, mismos que son ignorados por los miles de personas que transitan estos lugares día a día. Sobre todo quiero hacer énfasis en el Mercado de Sonora conocido por la variedad de artículos y animales que pueden conseguirse con suma facilidad.

Apoyen esta petición y créanme que no solo yo les agradeceré su ayuda también estos animalitos en condicione que se encuentran en condiciones deplorables.

Hoy: Manuel cuenta con tu ayuda

Manuel Gómez necesita tu ayuda con esta petición «Gobierno de la Ciudad de México: Que se regulen las condiciones de salud y venta de perros en el mercado de Sonora». Súmate a Manuel y 446 persona que han firmado hoy.