Que nuestro gobierno cree áreas protegidas Our government creates protected natural areas

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 500!

El problema es la pérdida de biodiversidad. Se estima que se pierden especies (animales y vegetales) aproximadamente 100 veces más que el ritmo natural. Se estima que en los últimos 50 años se ha perdido más de la mitad de la biodiversidad de la que había en 1950. Ahora, ¿por qué es siquiera un problema? Los animales son esenciales manteniendo el equilibrio ambiental. Una vez intentaron (en el parque nacional de Yellowstone) matar a coda lobo pues se comían el ganado. Esto hizo que la población de venados aumentara demasiado creando un mayor problema. Por eso es importante conservar la biodiversidad. Para conservar los ecosistemas.

The problem is the loss of biodiversity. It is estimated that species (animals and plants) are lost about 100 times more than the natural rate. It is estimated that in the last 50 years more than half of biodiversity has been lost than there was in 1950. Now, why is it even a problem? Animals are essential while maintaining environmental balance. Once they tried (in Yellowstone National Park) to kill wolf coda because they ate the cattle. This made the deer population increase too much, creating a bigger problem. That is why it is important to conserve biodiversity. To conserve ecosystems.

Hoy: Cesar cuenta con tu ayuda

Cesar Hidalgo necesita tu ayuda con esta petición «Gobierno de la Ciudad de México: Que nuestro gobierno cree áreas naturales protegidas». Súmate a Cesar y 286 persona que han firmado hoy.