Por los derechos de los animales

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 200!

El pasado jueves 19 de julio, alguien atropelló a mi perrito Rocolin dejándolo sin vida. El incidente ocurrió mientras paseaba con correa a mi perro dentro del residencial donde vivimos y siguiendo las normas de circulación definidas por el residencial, el sujeto quien manejaba a exceso de velocidad y bajo los efectos del alcohol trató de escapar del lugar, sin embargo los elementos de seguridad del residencial lo detuvieron y llamaron a la policía. Al llegar la policía, el culpable de la muerte de Rocolin habló con ellos y en un acto de impunidad lo dejaron libre sin ninguna explicación.

Qué  pasa con nuestras autoridades?

Los policías ni siquiera hablaron conmigo.

Exijamos a las otras autoridades pertinentes que se cumplan las leyes de protección animal para que se castigue a las personas que cometan delitos de abuso, maltrato y/o causen la muerte a animales de manera cruel e injustificada, para que este tipo de crímenes no se repitan y no queden impunes.

Los aninales no hablan con la voz, hablemos por ellos.
FIRMA LA PETICIÓN.

Hoy: Svetlana cuenta con tu ayuda

Svetlana O necesita tu ayuda con esta petición «Gobierno de la Ciudad de México : Por los derechos de los animales». Súmate a Svetlana y 158 persona que han firmado hoy.