0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 15,000!

Por medio de este conducto me dirijo a la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México, a el Gobierno de la Ciudad de México y la Delegación Coyoacán de la manera más atenta y respetuosa que se revise un edificio en obra negra ubicado en frente de la entrada principal del Colegio de Ciencias y Humanidades plantel sur, en Boulevard Cataratas 3, Jardines del Pedregal, 01900 Ciudad de México

El día de ayer publicada esta petición 19 de septiembre del 2017 publicada la petición hubo un temblor a las 13:14 hrs hora centro. Estando en las instalaciones del plantel se podía ver el edificio que consta de 6 pisos en obra negra, el cual por el nulo mantenimiento que se le da al edificio solicito la revisión o aclaración del estado del este, por el riesgo de colapso. Ya que caería en la cafetería de la escuela poniendo en riesgo la vida de alumnos y trabajadores

Hoy: Rogelio cuenta con tu ayuda

Rogelio Haro Davalos necesita tu ayuda con esta petición «Gobierno de la Ciudad de México: Obra negra pone en peligro a alumnos y trabajadores.Colegio de Ciencias y Humanidades Sur». Súmate a Rogelio y 10,417 persona que han firmado hoy.