Disney en Acapulco a costa del maltrato animal

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 1,000!


Desde hace algunos años se ha popularizado en el Estado de Guerrero - Acapulco  (Mexico) el uso de Carrozas muy al estilo Disney en la costera Miguel Alemán; y como toda carroza, esta es jalada por un caballo al que además de “ridiculizar” con alas y cuernos luminiscentes, los dueños tienen en pésimas condiciones de vida. El clima del estado es en extremo húmedo y caliente, los caballos “trabajan” por la mañana paseando turistas a la orilla del mar y por la noche jalando calandrias que pesan más de 200kg. Estos animales lucen desnutridos, de edad avanzada, tristes y me atrevo a decir, desesperados por la forma tan inhumana en la que son tratados. 

La petición está encaminada a que se dejen de utilizar seres vivos para la diversión humana, pueden utilizarse vehículos motorizados para seguir teniendo Disney en Acapulco sin perjudicar a ningun ser vivo. 



Hoy: ma. de lourdes cuenta con tu ayuda

ma. de lourdes cortés Alvear necesita tu ayuda con esta petición «Gobierno de la Ciudad de México: Disney en Acapulco a costa del maltrato animal». Súmate a ma. de lourdes y 768 persona que han firmado hoy.