CREACIÓN DE ALBERGUES PARA ANIMALES SIN HOGAR.

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 1,500!


Uno de los principales problemas en nuestro país y en todo el mundo, es la indiferencia y el maltrato hacia los animales.

El problema radica, en la educación moral que se presenta día con día en las familias, el respeto hacia los animales no se ha fomentado en los niños, dándoles un falso valor hacia lo que es la vida y la desvalorización de los otros.

Podemos solucionar el incremento de mascotas en la calle siendo responsables y asumiendo las consecuencias que conllevan nuestras decisiones. Al adoptar estamos comprometidos en cuidar la vida de otro ser vivo hasta el fin de la misma.

Si hemos sido testigos de maltrato animal lo que debemos hacer es dirigirnos a las autoridades correspondientes para acabar con ese problema.

Firmar ésta petición podrá ayudar a que una idea sea convertida en acción, beneficiando no sólo a los animales sino también a las comunidades en general, ya que así se podrá disminuir la contaminación que los desechos de animales generan de una forma positiva.

Que mejor manera de mostrar un cambio si no es solidarizándonos con otros, con seres nobles y leales que pueden brindar alegría en un hogar, siendo empáticos en acciones que traeran beneficios para todos.



Hoy: Ana cuenta con tu ayuda

Ana Girón necesita tu ayuda con esta petición «Gobierno de la Ciudad de México: CREACIÓN DE ALBERGUES PARA ANIMALES SIN HOGAR.». Súmate a Ana y 1,089 persona que han firmado hoy.