Petitioning Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires

Decí SÍ al refugio compartido

Como amante de los animales me llamaba la atención un hombre sentado en la boca del subte con su perro. Me generaba curiosidad la fidelidad del animal y la compañía que se daban mutuamente. Un día acaricié a Mancha, que se puso inmediatamente panza arriba y a hacerme fiesta. Esteban, su dueño, me contó de algunos problemas de salud que sufrían él y el perro. Volví varias veces a sentarme un rato con ellos. Un día estaban comiendo empanadas y Esteban me ofreció servirme; para pensar ¿no?, los que menos tienen a veces son más solidarios que los que tenemos todo servido. Ese día me contó cómo había terminado en la calle y le pregunté si no había ido a ningún refugio del gobierno, me dijo que si, pero que no podía entrar con Mancha. Es su única compañía y fuente de amor incondicional: no es una opción dejarlo para poder tomarse una ducha caliente y dormir bajo un techo. Esto lo comprobé preguntando a la línea de ayuda 108. Hay 32 paradores en el programa BAP (Buenos Aires Presente), y ninguno prevé alojamiento para las mascotas. Es cruel separar a una persona de su amigo de esta manera. Firmá para que puedan compartir el refugio en el mismo predio y que las mascotas no queden en la calle.

This petition will be delivered to:
  • Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires

Julia Gatti started this petition with a single signature, and now has 393 supporters. Start a petition today to change something you care about.

This cause needs your help. Every signature counts!