Petición cerrada

Decí SÍ al refugio compartido

Esta petición ha conseguido 436 firmas

Como amante de los animales me llamaba la atención un hombre sentado en la boca del subte con su perro. Me generaba curiosidad la fidelidad del animal y la compañía que se daban mutuamente. Un día acaricié a Mancha, que se puso inmediatamente panza arriba y a hacerme fiesta. Esteban, su dueño, me contó de algunos problemas de salud que sufrían él y el perro. Volví varias veces a sentarme un rato con ellos. Un día estaban comiendo empanadas y Esteban me ofreció servirme; para pensar ¿no?, los que menos tienen a veces son más solidarios que los que tenemos todo servido. Ese día me contó cómo había terminado en la calle y le pregunté si no había ido a ningún refugio del gobierno, me dijo que si, pero que no podía entrar con Mancha. Es su única compañía y fuente de amor incondicional: no es una opción dejarlo para poder tomarse una ducha caliente y dormir bajo un techo. Esto lo comprobé preguntando a la línea de ayuda 108. Hay 32 paradores en el programa BAP (Buenos Aires Presente), y ninguno prevé alojamiento para las mascotas. Es cruel separar a una persona de su amigo de esta manera. Firmá para que puedan compartir el refugio en el mismo predio y que las mascotas no queden en la calle.

Hoy: Julia cuenta con tu ayuda

Julia Gatti necesita tu ayuda con esta petición «Gobierno de la ciudad de Buenos Aires : Decí SÍ al refugio compartido». Únete a Julia y 435 personas que ya han firmado.