Dirigida a Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires

Decí SÍ al refugio compartido

0 personas han firmado. Ayuda a conseguir 500.

Como amante de los animales me llamaba la atención un hombre sentado en la boca del subte con su perro. Me generaba curiosidad la fidelidad del animal y la compañía que se daban mutuamente. Un día acaricié a Mancha, que se puso inmediatamente panza arriba y a hacerme fiesta. Esteban, su dueño, me contó de algunos problemas de salud que sufrían él y el perro. Volví varias veces a sentarme un rato con ellos. Un día estaban comiendo empanadas y Esteban me ofreció servirme; para pensar ¿no?, los que menos tienen a veces son más solidarios que los que tenemos todo servido. Ese día me contó cómo había terminado en la calle y le pregunté si no había ido a ningún refugio del gobierno, me dijo que si, pero que no podía entrar con Mancha. Es su única compañía y fuente de amor incondicional: no es una opción dejarlo para poder tomarse una ducha caliente y dormir bajo un techo. Esto lo comprobé preguntando a la línea de ayuda 108. Hay 32 paradores en el programa BAP (Buenos Aires Presente), y ninguno prevé alojamiento para las mascotas. Es cruel separar a una persona de su amigo de esta manera. Firmá para que puedan compartir el refugio en el mismo predio y que las mascotas no queden en la calle.

Esta petición será entregada a:
  • Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires

Julia Gatti ha iniciado esta petición con solamente una firma y ahora la petición ha conseguido 408 personas que la apoyan. Inicia una petición tu mismo para crear los cambios que quieres ver.

Hoy: Julia cuenta con tu ayuda

Julia Gatti necesita tu ayuda con esta petición «Gobierno de la ciudad de Buenos Aires : Decí SÍ al refugio compartido». Únete a Julia y 407 personas que ya han firmado.