Miguel Angel HernandezArgentina
Jun 24, 2022

Buen día a todos.

El lunes 27 se realizará la Audiencia Pública en la que los Vecinos podremos plantear nuestra oposición a este proyecto.

Mientras tanto:

- el Parque sigue siendo inundado por la empresa Salvatori intencionalmente todos los días para que no pueda ser utilizado

- el Presidente de la Junta Comunal de la Comuna 12 Gabriel Borges insiste en que la obra se va a hacer "nos guste o no" y a pesar de que perdió la votación de los Comuneros por 4 a 3 (con votos del oficialismo incluidos)

- el Consejo Consultivo del área de Planeamiento Urbano se declaró en contra del proyecto y envió una nota de repudio a la falsa convocatoria hecha por Gabriel Borges en la que no se permitió la participación ciudadana.

Con todos estos elementos de la realidad, debemos darle mayor impulso a nuestro reclamo y una de las formas es apoyando y divulgando este Petitorio. Cuantos mas sumemos, mayor será la exposición y podremos lograr que los medios masivos se hagan eco de lo que está amenazando al Parque Saavedra.

Gracias a todos nuevamente por el apoyo y les pido que sigamos defendiendo nuestro querido Parque.

Copy link
WhatsApp
Facebook
Nextdoor
Email
X