evitar que segundamano.com permita la venta de perros maquilados

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 500!

Evitemos la compra de mascotas por internet, a cambio de esto las paginas de internet de compra venta, pueden apoyarnos modificando su interfaz eliminando la opción de poner precio y en su lugar poniendo la leyenda "ADOPCION".

Esto ademas de ayudar a los animales en situacion de calle, puede ayudar a reducir el nuúmero de mascotas maquiladas y de paso ahorrarle problemas a los maquiladores ya que en el estado de jalisco esto se encuentra reglamentado, por la LEY DE PROTECCIÓN A LOS ANIMALES PARA EL ESTADO DE JALISCO Capítulo II, Artículo 7, II. Expedir la licencia sanitaria a los establecimientos donde se realice la cría, atención veterinaria, cría, venta y adiestramiento de animales, o a cualquier otro donde se utilicen o aprovechen animales para cualquier fin lícito;

Si bien hay una laguna en la ley en la que no se menciona la venta por internet, a final de cuentas la mayoria de las personas que crian perros lo hacen sin licencia municipal y sin ningun tipo de supervision, el resultado son perros que enferman y mueren.

Por favor www.segundamano.com modifica tu plataforma y ayudanos a promover la adopcion y a tratar de erradicar la venta de mascotas maquiladas en tu sitio web, esto te haría un sitio web con responabilidad civil.

Gracias!

Hoy: Tonatiuh cuenta con tu ayuda

Tonatiuh Sotelo Sedano necesita tu ayuda con esta petición «Gobierno de Jalisco: evitar que segundamano.com permita la venta de perros maquilados». Súmate a Tonatiuh y 221 persona que han firmado hoy.