No aceptar renuncia del Ministro de Gobernación en Guatemala

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 500!

El trabajo del Ministro de Gobernación de Guatemala (Lic. Francisco Rivas) y el de sus viceministros (Lic. Óscar Dávila, Viceministro de Antinarcóticos),  (Lic. Ricardo Guzmán, Viceministro de Seguridad) y (Licda. Vilma Xicará, Viceministra Administrativa) ha sido el mejor durante toda la existencia de esta cartera.

Los resultados en términos de depuración de la cartera del interior, así como los golpes al crimen (narcotráfico, extorsiones, maras, asaltos, secuestros) están a la vista y son valorados grandemente por la sociedad guatemalteca, quien considera la violencia como uno de los principales males que nos aquejan.

Por ello, ante la renuncia del (aún) Ministro y de sus viceministros, considero necesario abrir esta petición para que dicha renuncia no sea aceptada por el señor Presidente de la República.  Estoy seguro que la convicción de estos funcionarios (y sus equipos de trabajo) es seguir sirviendo de manera honesta a toda la ciudadanía.  Y, pese a la coyuntura social que se vive en nuestro país, pueden encontrarse mecanismos que permitan a funcionarios de esta valía continuar en el desempeño de sus funciones todo el tiempo que sea posible.

Sirva esa petición como un pequeño esfuerzo para lograr ese cometido.

Hoy: No se vayan Ministros cuenta con tu ayuda

No se vayan Ministros necesita tu ayuda con esta petición «Gobierno de Guatemala: No aceptar renuncia del Ministro de Gobernación en Guatemala». Únete a No se vayan Ministros y 453 personas que ya han firmado.