¡¡Por favor!!salvemos nuestros bosques, la tierra no merece esto que le hacemos.

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 500!

Quieren más terrenos para contruir casas, centros comerciales, empresas, etc.

Los fraccionamientos ya construidos y que en su mayoría no téngan habitantes deberían ser remodelados (solo lo necesario).

He lanzado esta petición, porque …
Soy Fernanda Ortega y creo que en lugar de construir lo que se tiene pensado sería mejor que pensemos por el bien de nuestra gente, de nuestro hijos, de las futuras generaciones. No creo que sea justo acabar con nuestro bosque solo por el deseo de llenarse las bolsas aún más o de tener las residencias más hermosas. Creo que no hace falta mencionar que es de suma importancia proteger los árboles ya que estos nos Regalan el aire que utilizamos para poder vivir. Ahora en estos tiempos se ven más cosas malas que buenas, los animales se están extinguiendo, los árboles están cayendo, el planeta está muriendo y por consiguiente nosotros con el, a mi no me importa morir pero me preocupa mucho dejar a mi hijo en un lugar con 0 condiciones para vivir, espero y luchare porque podamos ayudar. Ellos se merecen un lugar mejor, ellos todavía pueden salvar nuestro planeta!!
Que la ambición no sea más fuerte por el futuro de nuestra familia.