No al restaurante santo coyote o al explotaniento comercial en el bosque de los colomos!

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 5,000!

El restaurante santo coyote estará haciendo uso de suelo dentro de las instalaciones de BOSQUE COLOMOS, el gobierno de Guadalajara está otorgando permisos comerciales para lucrar dentro de este parque público de 92 hectáreas ubicado en el corazón de la zona metropolitana.

Las zonas naturales NO Deberían ser explotadas comercialmente, su obligación y la nuestra como ciudadanos es: mantenerlos sin la mínima intervención humana para preservar el ecosistema.

El director de bosques urbanos: Israel García afirmó en una entrevista para Tráfico ZMG lo siguiente: “Existen más espacios para negocios, solo que les empresas no han solicitado permisos para el uso”- lo que afirma que el bosque será un lugar que no va enfocado a la conservación de especies si no a a la explotación comercial.

Es importante enfocarse en la reforestación, en la conservación y reproducción animal. Así como también en la reducción de ruido y contaminación dentro del lugar.

Mantenernos firmes como ciudadanos exigir y proteger nuestro parque con el fin de proteger el ecosistema.

He lanzado esta petición, porque …
Soy Ciudadana de la ciudad de Guadalajara Jalisco Mexico y es mi desicion cuidar a nuestros bosques.