Un pacto político y social por el mar en Canarias.

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 500!

En Canarias la relación con nuestro medio marino lo es todo. El mar siempre está presente en nuestra vida, en nuestra cultura, en nuestra forma de ser, en nuestra economía. Pero desde hace muchas décadas tenemos como sociedad un relación irrespetuosa con nuestro mar. Hay una responsabilidad política pero también civil que nos afecta a todos. Por eso es necesario un pacto político y social por nuestro mar, para que entre otras cosas no se vierta a el ni un sólo litro de residuos o aguas sin depurar, y acabar con los emisarios submarinos deficientes e ilegales. Ejecutar y preparar nuestras infraestructuras para hacerlas compatibles con nuestro medio y hacer el desarrollo económico de las islas compatible con un mar sin vertidos. Exijamos este pacto por nuestro mar.

Hoy: Gustavo cuenta con tu ayuda

Gustavo Matos necesita tu ayuda con esta petición «Gobierno de España: Un pacto político y social por el mar en Canarias.». Únete a Gustavo y 473 personas que ya han firmado.