Petición cerrada

TELÉFONO NACIONAL PARA DENUNCIAR EL MALTRATO ANIMAL DE FORMA ANÓNIMA

Esta petición ha conseguido 6.560 firmas

Es necesario un teléfono gratuito habilitado las 24 horas del día, donde denunciar el maltrato animal, de forma anónima y un departamento de protección animal, donde se investigue las denuncias, solo así España sabrá la cantidad preocupante de animales en situación de estar mal atendidos, maltratados y abandonados o perdidos.
Instamos a todos los grupos politicos y a los ciudadanos que participen en esta iniciativa, para poner los verdaderos números de cuantos animales necesitan ayuda.
Y por supuesto, que la solución no sea llevarlos a un matadero municipal de mascotas y que la víctima sea atendida tanto física como mentalmente. que dejen de considerarlos "COSAS"
Gracias por firmar esta petición

Hoy: Administrador de @Justiciapat cuenta con tu ayuda

Administrador de @Justiciapat Justicia para los animales de Parque Animal necesita tu ayuda con esta petición «Gobierno de España: TELÉFONO NACIONAL PARA DENUNCIAR EL MALTRATO ANIMAL DE FORMA ANÓNIMA». Únete a Administrador de @Justiciapat y 6.559 personas que ya han firmado.