TELÉFONO NACIONAL PARA DENUNCIAR EL MALTRATO ANIMAL DE FORMA ANÓNIMA

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 7.500!

Es necesario un teléfono gratuito habilitado las 24 horas del día, donde denunciar el maltrato animal, de forma anónima y un departamento de protección animal, donde se investigue las denuncias, solo así España sabrá la cantidad preocupante de animales en situación de estar mal atendidos, maltratados y abandonados o perdidos.
Instamos a todos los grupos politicos y a los ciudadanos que participen en esta iniciativa, para poner los verdaderos números de cuantos animales necesitan ayuda.
Y por supuesto, que la solución no sea llevarlos a un matadero municipal de mascotas y que la víctima sea atendida tanto física como mentalmente. que dejen de considerarlos "COSAS"
Gracias por firmar esta petición

Hoy: Administrador de @Justiciapat cuenta con tu ayuda

Administrador de @Justiciapat Justicia para los animales de Parque Animal necesita tu ayuda con esta petición «Gobierno de España: TELÉFONO NACIONAL PARA DENUNCIAR EL MALTRATO ANIMAL DE FORMA ANÓNIMA». Únete a Administrador de @Justiciapat y 6.458 personas que ya han firmado.