Unificación de las policías españolas en una sola Policía para salvar vidas

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 500!

Es evidente que se necesita RECUPERAR una única policía española integrada.

La tuvimos, y, caso único en el mundo, la desintegramos. Ello va en contra de los procesos naturales de integración (FBI, CIA, policía alemana federal, etc..) que se dan por la simple razón, que todo experto conoce, de que la seguridad basada en cooperación, colaboración, intercambios volubles, sometidos a razones políticas diferenciadas, es siempre infinitamente más frágil que una policía de mando único ye información centralizada e integrada.

Por todo ello,  en Europa estamos luchando por un FBI y una CIA europeas. España ha ido a contracorriente y el resultado a la vista está. Con muertos.

No hay culpables, la intención habrá sido buena, y la actitud de cada miembro individual, mozos, policías vascos, guardia civiles y policías nacionales, encomiable, y su ética digna de todo respeto. Ha fallado el sistema.

La reintegración de las policías es ahora indispensable. Ha sido un error, ahora lo sabemos, en el próximo atentado, si no hemos conseguido la reintegración, ya sí será negligencia criminal. Porque importan los ciudadanos y sus vidas por encima de politiquerías y sistemas.

Hoy: ULIS (Unidos, Libres, Iguales y Solidarios) cuenta con tu ayuda

ULIS (Unidos, Libres, Iguales y Solidarios) necesita tu ayuda con esta petición «Gobierno de España: Reunificación de las policías españolas en una sola Policía para salvar vidas». Únete a ULIS (Unidos, Libres, Iguales y Solidarios) y 282 personas que ya han firmado.