Que el Gobierno español apoye a la activista Helena Maleno

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 10.000!

"Podría decir que siento miedo ante la incertidumbre de lo que puede pasar, pero miedo de verdad tienen que sentir las personas que van de noche a la deriva en el Alborán" Helena Maleno.

Helena Maleno es ejidense, periodista, activista, investigadora y escritora especializada en migraciones y trata de seres humanos con una admirable labor reconocida por el Premio Derechos Humanos 2014 de la Unión Progresista de Fiscales, Premio Derechos Humanos 2015 del Consejo General de la Abogacía Española o la Distinción por la Defensa de los Derechos de las Mujeres Migrantes del Instituto Andaluz de la Mujer.

Es por todo ello que pedimos el apoyo del Gobierno de España a la almeriense activista y defensora de los Derechos Humanos, Helena Maleno.

Hoy: Izquierda Unida cuenta con tu ayuda

Izquierda Unida El Ejido necesita tu ayuda con esta petición «Gobierno de España: Que el Gobierno español apoye a la activista Helena Maleno». Únete a Izquierda Unida y 7.878 personas que ya han firmado.