Dirigida a Gobierno de España

Que el Gobierno español apoye a la activista Helena Maleno

0 personas han firmado. Ayuda a conseguir 7.500.

"Podría decir que siento miedo ante la incertidumbre de lo que puede pasar, pero miedo de verdad tienen que sentir las personas que van de noche a la deriva en el Alborán" Helena Maleno.

Helena Maleno es ejidense, periodista, activista, investigadora y escritora especializada en migraciones y trata de seres humanos con una admirable labor reconocida por el Premio Derechos Humanos 2014 de la Unión Progresista de Fiscales, Premio Derechos Humanos 2015 del Consejo General de la Abogacía Española o la Distinción por la Defensa de los Derechos de las Mujeres Migrantes del Instituto Andaluz de la Mujer.

Es por todo ello que pedimos el apoyo del Gobierno de España a la almeriense activista y defensora de los Derechos Humanos, Helena Maleno.

Esta petición será entregada a:

Izquierda Unida El Ejido ha iniciado esta petición con solamente una firma y ahora la petición ha conseguido 5.741 personas que la apoyan. Inicia una petición tu mismo para crear los cambios que quieres ver.

Hoy: Izquierda Unida cuenta con tu ayuda

Izquierda Unida El Ejido necesita tu ayuda con esta petición «Gobierno de España: Que el Gobierno español apoye a la activista Helena Maleno». Únete a Izquierda Unida y 5.740 personas que ya han firmado.