PRISIÓN PERMANENTE REVISABLE PARA LOS PIRÓMANOS

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 200!
Miguel Blanco Martín ha iniciado esta petición dirigida a Gobierno de España

Alguien que quema un bosque comete un atentado contra todo el género humano -además del vegetal y el animal-, pues conseguimos el oxígeno que respiramos, la lluvia, alimentos... y tantas cosas gracias a los bosques. Paralelamente, se hace un daño gravísimo al turismo y a la economía de muchas zonas rurales, ya de por sí deprimidas. También hay un daño enorme a la memoria ancestral y a los sentimientos y bellos recuerdos de quienes viven en esos lugares o de quienes los visitan con asiduidad. Es hora de que en ESPAÑA, que se está convirtiendo en un desierto, quemar bosques no salga prácticamente gratis. A menudo, para el beneficio de quien luego mercadea gracias a ello.

Por la buena gente de Almorox, Cenicientos, Cadalso de los Vidrios , Pedro Bernardo, Gavilanes, El Arenal y tantos otros.... firma y comparte para que el gobierno de España legisle a nivel nacional pidiendo la pena de prisión permanente revisable para quien queme un bosque. El aire y la Madre Naturaleza, son PATRIMONIO DE TODOS.

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 200!