MEDIOS CONTRA EL NARCOTRÁFICO EN EL CAMPO DE GIBRALTAR

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 7.500!

No son pocos los días en los que algo sucede en los municipios del Campo de Gibraltar como consecuencia del problema del narcotráfico y el contrabando de tabaco, hachís y demás productos que solo hacen dar mala fama a las personas que vivimos aquí.

La Línea de la Concepción, Algeciras, Los Barrios y demás localidades que conforman esta localización geográfica se ven diariamente afectadas por estas actuaciones que llevan a cabo determinados individuos que en sí conforman una mafia organizada y peligrosa.

A raíz de esto, no dejan de salir a la luz noticias a diario como agresiones a agentes de autoridad, a civiles, persecuciones, vehículos destrozados, zulos llenos de armas y grandes cantidades de dinero, etc. Lo más reciente de todo esto: la muerte de un policía local de La Línea de la Concepción el día 07/06/2017, que ha trastornado aún más a toda esta zona de España que tachamos de olvidada en lo que atañe al problema del narcotráfico y ha supuesto que miles de personas deseen movilizarse estos días por pura necesidad de verse protegidos.

Es por esta razón por la que todos los ciudadanos pretendemos movilizarnos, para exigir a los representantes de nuestra Comunidad Autónoma y, especialmente, del Gobierno Español, medios para combatir esta gran amenaza que rutinariamente hace de nuestras vidas una escena de terror y nos impide muchas veces salir a la calle sin miedo.

Vivimos constantemente alarmados debido a la escasez de medios de seguridad (policía, ejército, infraestructuras y demás autoridades) y medidas para prevenir y luchar contra este indeseable fenómeno. Tenemos hijos, personas mayores y demás parientes y amigos que directa o indirectamente sufren alguna vez las consecuencias de este alboroto.

¡Queremos atención, queremos cuidado, queremos preocupación, queremos responsabilidad y queremos actuación por parte de nuestro Estado!

Esto debe tener una solución. Por favor, deja tu firma y ayuda a miles de personas que día a día vivimos ahogadas...

Hoy: Municipios cuenta con tu ayuda

Municipios del Campo de Gibraltar necesita tu ayuda con esta petición «Gobierno de España: MEDIOS CONTRA EL NARCOTRÁFICO EN EL CAMPO DE GIBRALTAR». Únete a Municipios y 5.355 personas que ya han firmado.