Petición cerrada

MEDIOS CONTRA EL NARCOTRÁFICO EN EL CAMPO DE GIBRALTAR

Esta petición ha conseguido 5.407 firmas

No son pocos los días en los que algo sucede en los municipios del Campo de Gibraltar como consecuencia del problema del narcotráfico y el contrabando de tabaco, hachís y demás productos que solo hacen dar mala fama a las personas que vivimos aquí.

La Línea de la Concepción, Algeciras, Los Barrios y demás localidades que conforman esta localización geográfica se ven diariamente afectadas por estas actuaciones que llevan a cabo determinados individuos que en sí conforman una mafia organizada y peligrosa.

A raíz de esto, no dejan de salir a la luz noticias a diario como agresiones a agentes de autoridad, a civiles, persecuciones, vehículos destrozados, zulos llenos de armas y grandes cantidades de dinero, etc. Lo más reciente de todo esto: la muerte de un policía local de La Línea de la Concepción el día 07/06/2017, que ha trastornado aún más a toda esta zona de España que tachamos de olvidada en lo que atañe al problema del narcotráfico y ha supuesto que miles de personas deseen movilizarse estos días por pura necesidad de verse protegidos.

Es por esta razón por la que todos los ciudadanos pretendemos movilizarnos, para exigir a los representantes de nuestra Comunidad Autónoma y, especialmente, del Gobierno Español, medios para combatir esta gran amenaza que rutinariamente hace de nuestras vidas una escena de terror y nos impide muchas veces salir a la calle sin miedo.

Vivimos constantemente alarmados debido a la escasez de medios de seguridad (policía, ejército, infraestructuras y demás autoridades) y medidas para prevenir y luchar contra este indeseable fenómeno. Tenemos hijos, personas mayores y demás parientes y amigos que directa o indirectamente sufren alguna vez las consecuencias de este alboroto.

¡Queremos atención, queremos cuidado, queremos preocupación, queremos responsabilidad y queremos actuación por parte de nuestro Estado!

Esto debe tener una solución. Por favor, deja tu firma y ayuda a miles de personas que día a día vivimos ahogadas...

Hoy: Municipios cuenta con tu ayuda

Municipios del Campo de Gibraltar necesita tu ayuda con esta petición «Gobierno de España: MEDIOS CONTRA EL NARCOTRÁFICO EN EL CAMPO DE GIBRALTAR». Únete a Municipios y 5.406 personas que ya han firmado.