Petición cerrada

LEY NACIONAL ESTERILIZACION ANIMALES DE COMPAÑIA

Esta petición ha conseguido 1.403 firmas

Obligacion por ley de esterilizacion de los animales de compañia, con el objetivo de reducir el numero de abandonos de animales, y camadas indeseadas.

Obligando a  propietarios a esterilizar a los animales a los 12 meses de edad, si estos no tienen afijo de criador.

Pudiendo elegir darse de alta como criador, pagar impuestos correspondientes asi como declarar en Hacienda , ya que la cria entre particulares es dinero "negro".

Si esto llegara a ser una " obligacion" como es la identificacion, y la vacunacion, promoveriamos la ADOPCION responsable.Y es seguro que en 10 años acabariamos con el problema de abandono animal que sufre nuestro pais ....150.000 animales abandonados al año., animales que terminan en perreras, o muertos en las carreteras españolas.

Hoy: ana cuenta con tu ayuda

ana Martinez vega necesita tu ayuda con esta petición «Gobierno de España: LEY NACIONAL ESTERILIZACION ANIMALES DE COMPAÑIA». Únete a ana y 1.402 personas que ya han firmado.