Ilegalizar a PODEMOS por inconstitucional e incitación al odio.

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 35.000!


Ante las declaraciones realizadas por el secretario general del partido PODEMOS el pasado dia 2 de Diciembre 2018 en las que incitaba a todos los estuduantes, jubilados, movimientos LGTBI en Andalucia a salir y tomar las calles. 

Dicha incitación al levantamiento en las calles que el Sr Iglesias solicitaba publicamente en los medios de comunicación es a causa de su derrota electoral en los comicios de las elecciones autonomica de Andalucia.

En primer lugar quiero hacer constar que dichas manifestaciones no han sido solicitadas legalmente, imcumpliendo las leyes y normas existenyes en España para ejercer el derecho a manifestación que todo ciudadano español tiene.

Estas manifestaciones no se han solicitado conforme  al plazo exigido por la delegación del gobierno andaluz, en cuando a tiempo y forma se refiere. No se ha entregado solicitud alguna en los plazos que exige la ley que son de 15 a 30 dias, o como caracter urgente en 24 horas si asi queda acreditado.

Hacer mención que dicho acto no se puede llamar manifestación sino, llamamiento a desordenes publicos, con sus posibles consecuencias personales o de caracter de enseres publicos.

Dicho acto no cuenta con un recorrido oficial, con unas medidas de seguridad, una descripción del motivo por el que se realiza dicha manifestación y por ultimo y más importante aún, no cuenta con los datos como son, nombre, dirección y telefonos de las asociaciones, plataformas, empresas o partidos que sean los responsables de dicho acto.

Aclarar que en varias provincias andaluzas se han ocasionado destrucción de mobiliario publico, enfrentamientos, retención de vehiculos en carreteras del interior de las provincias. Se han propiciado amenazas a los votantes y militantes del partido VOX.

Cuanto menos me parece grave que un diputado que ejerce como tal en las cortes generales se permita el gran lujo de convocar a los ciudadanos a tomar las calles. Diputado que ha sido elegido por los españoles y a los cuales el esta obligado a defender, tanto a ellos como al resto de españoles.

Es por todo ello que desde esta petición hago responsable al Sr Pablo Iglesias Turion de todos los daños fisicos, morales y materiales que ocasionen dicho alzamiento ilegal en las calles de toda Andalucia.

A la misma vez solicito la ilegalización del partido PODEMOS por imcumplir las leyes de seguridad ciudadana y derecho a manifestación.

Solicito la suspensión de D. Pablo Iglesias Turion por incitación al odio contra ciudadanos que el 2 de Diciembre 2018 ejercieron su derecho al voto.

También quiero aclarar que de no tomar medidas haré responsable también al gobierno de la nación por dejadez de funciones, será responsable de los hechos que puedan derivarse de tales manifestaciones ilegales.

 



Hoy: Carlos cuenta con tu ayuda

Carlos Javier necesita tu ayuda con esta petición «Gobierno de España: Ilegalizar a PODEMOS por inconstitucional e incitación al odio.». Únete a Carlos y 28.484 personas que ya han firmado.