En defensa de la explotación de vacuno de leche en Noviercas (Soria)

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 1.500!

Desde hace décadas la provincia de Soria ha sido azotada por la despoblación debido a la falta de iniciativas generadoras de empleo.

Iniciativas como la explotación de ganado vacuno de leche que se pretende instalar en Noviercas (Soria) puede ayudar a frenar esta tendencia.

Desde otras provincias, así como, desde otros colectivos, se está realizando una campaña de desinformación en contra de la instalación de esta explotación, con el fin de presionar a las distintas Administraciones para que cambien la legislación o la apliquen de un modo distinto como se ha venido haciendo hasta ahora.

Desde la Cámara de Comercio de Soria y todos aquellos colectivos y ciudadanos exigimos al Gobierno de España que no permita que esas presiones hagan cambiar "las reglas del juego a mitad de partida" y le animamos a que no se deje influir por presiones de terceros sin fundamento y que apoye este proyecto, mediante la aplicación de las leyes actuales, como es su obligación, que hará revertir la balanza comercial que, según datos oficiales, es deficitaria para España en un total de 1.958.921 Tn. de leche.

Por el futuro de nuestros hijos y de nuestra provincia, que realmente somos nosotros los responsables de defenderlo.

Hoy: Cámara Soria cuenta con tu ayuda

Cámara Soria necesita tu ayuda con esta petición «Gobierno de España: En defensa de la explotación de vacuno de leche en Noviercas (Soria)». Únete a Cámara Soria y 1.474 personas que ya han firmado.