0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 7.500!

En nuestra declaración anual de renta, se ofrece la posibilidad de destinar una parte a la Iglesia o a “Asuntos Sociales”. La primera gracias a Dios sabe autofinanciarse mejor que los que hacemos nuestras humildes declaraciones. Lo Segundo, nadie sabe que “Asuntos sociales” son ni cuales se benefician de ello.

En contraposición,vemos animales perdidos,muertos de hambre y de miedo en nuestras ciudades, a los que muchas veces no podemos ayudar porque las protectoras cierran al no poder hacer frente al gasto que supone.

Ayudemos a nuestra sociedad a poder otorgar a los animales, un refugio digno y un plato de comida. El reflejo de una sociedad se ve en el estado de sus animales. Hagamos esto por ellos y por nosotros mismos para conseguir una sociedad más justa demostrando su amor y respeto por los animales.

Hoy: Fernando cuenta con tu ayuda

Fernando Maujo necesita tu ayuda con esta petición «Gobierno de España: Destinemos nuestra aportación de la declaración de la renta a la recogida de animales .». Únete a Fernando y 5.003 personas que ya han firmado.