Derecho a que los animales tengan un primer diagnótico gratuito

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 500!

Lucho para conseguir,que los animales tengan por lo menos un primer diagnóstico gratis,a todas esas personas que no puedan pagar sumas elevadas para que los traten,soy una persona humilde,que intentó,darle a su perro todo lo que pude,mi perro enfermó una primera vez de una hernia discal quedándose paralítico,luché por el,lo publiqué en redes sociales,pidiendo ayudas para pagar su operación,lo conseguimos mi mejor amiga y yo,a los 8 meses caminó de nuevo,pasaron 2 años y enfermó de lo mismo,un tratamiento de pastillas que le mandaron no le hiso efecto,y tras dias de gritos de dolor esperando que mejorase lo llevamos al veterinario,solo la resonancia vale 560e,y tenia pocas probabilidades de curarse,y sufria mucho,solo lloraba y gritaba,decidimos ponerle la inyección para que descansase en paz,y menos mal que teniamos dinero para ello y para incinerarlo,porque se merecen una vida y una muerte digna!Me dejó un enorme vacío,porque le amo con toda mi alma,pero es injusto que aparte de que los maltraten,no puedan tener pruebas gratis,por lo menos para decidir luego que tratamiento es mejor o no,por eso os pido vuestra ayuda,para mandarla al gobierno,para que los ayuden,hoy me pasó a mi con mi pequeño del alma,mañana puede ser a ti,firma la petición que he llamado Chero,asi se llamaba el!

Hoy: lety cuenta con tu ayuda

lety bonilla necesita tu ayuda con esta petición «Gobierno de España: Derecho a que los animales tengan un primer diagnótico gratuito». Únete a lety y 376 personas que ya han firmado.