Decreto Ley para eliminar cualquier festejo donde se maltrate y dañe a un animal.

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 5.000!


Estamos en 2018 y aún se continúan realizando festejos donde los animales son el centro de atención, y no por preocuparse por su bienestar.

Se siguen realizando corridas de toros, de vaquillas que no llegan al año, donde “personas” las maltratan hasta la muerte como se ha visto en alguna noticia últimamente, festejos donde sufren animales y terminan muriendo de forma cruel.

Estando en la Comunidad Europea donde ya hay países que están a años luz de nosotros en este sentido, no se entiende que se sigan realizando estas atrocidades contra los animales con la única defensa por parte de los organizadores de que se trata de cultura y tradición. Dos ideas que no creo que se puedan unir a maltrato animal.

Por ello, igual que se crean unos decretos de ley para otras cosas, respetables y en mi opinión menos importantes, hagamos que el gobierno elimine y haga ilegal cualquier festejo donde se realice algún daño al animal. Que ningún ayuntamiento los realice ni lo permita, estableciendo penas y cese de los responsables de estos ayuntamientos.



Hoy: Ignacio cuenta con tu ayuda

Ignacio Florido necesita tu ayuda con esta petición «Gobierno de España: Decreto Ley para eliminar cualquier festejo donde se maltrate y dañe a un animal.». Únete a Ignacio y 4.088 personas que ya han firmado.