Capacitación para manejar animales de los trabajadores de iberia.

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 1.000!

Son muchos los casos en los que iberia, maltrata o pierde a mascotas que vuelan con ellos, no es el primer perro o gato que se pierde, o que llega herido, y varias son las familias que han echo publicas sus denuncias en las redes indicando casos, como que su perro dentro de la jaula da varias vueltas de campana al dejarlo encima de un coche posado, antes o después de meterlo en cabina, el perro acabo con varios golpes, y un susto tremendo, causando malestar no solo al perro sino también a su familia. También recuerdo otro caso de un perro que se perdió y tardaron días en encontrarlo.

Iberia no solo no pide perdón, sino que las soluciones , son amenazas a las familias, decirles que van a perder el vuelo, si se paran a poner una queja, y en general pocas soluciones .

Es por eso que abro esta recogida de firmas para que no cualquiera pueda tratar a los animales que vuelan con Iberia, que se las personas que van a trabajar con nuestros animales, tengan echo un curso de capacitación y sensibilización animal.

El billete del animal se paga no viaja gratis , no son cosas, son seres sintientes, que sufren la angustia y el miedo de viajar en bodega muchas veces separados de sus dueños.

No son juguetes son miembros de la familia. Con su chip, pagamos impuestos y también con el IVA de sus productos. Por ello merecen que se luche por sus derechos.

Hoy: Verónica cuenta con tu ayuda

Verónica Mejías Segador necesita tu ayuda con esta petición «gobierno de españa: Capacitación para manejar animales de los trabajadores de iberia.». Únete a Verónica y 746 personas que ya han firmado.