0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 1.000!

En julio de 2017 , Parques Reunidos (propietaria, entre otros, de Faunia y del Zoo de Madrid), llegó a un acuerdo con Ivanhoé Cambridge, entonces dueña de Xanadú (que ahora pertenece a HM Intu properties), para construir un acuario. Decían querer construir el acuario en un centro comercial porque“Que sea en un centro comercial es estupendo dado que nuestra intención es transmitir mensajes de conservación” y por que dicen creer que “Colocarnos ahí es genial para poder transmitir el mensaje de la sostenibilidad”. Solo un idiota entiende como sostenibilidad destrozar el ecosistema marino, para encerrar animales salvajes que acostumbran a vivir en espacios de grandes dimensiones con unas condiciones determinadas en una pecera. Habrá quienes se dejen engañar, pero como es obvio, el proyecto no es con otra finalidad más que llenar sus bolsillos mediante la esclavitud animal.

En otoño de 2019, el centro comercial Madrid Xanadú ubicado en Arroyomolinos pretende inaugurar un acuario llamado Atlantis donde se esclavizarán más de 100 especies. Pingüinos papúa, tiburones grises, tortugas marinas, rayas, águilas de mar, morenas, crustáceos, peces de arrecife… En total, 10.500 animales serán extirpados de su hábitat natural con el fin de que quienes entienden ir a un acuario como ocio y no como maltrato animal, derrochen su dinero fomentando tal acto de crueldad y beneficiando una vez más a gobiernos ignorantes e hipócritas que dicen querer colaborar con un mejor cuidado del planeta pero consienten que se realicen proyectos como este. El fin de esta petición es lograr que el proyecto se cancele, por  el bienestar del planeta, por el bienestar de los animales, por el bienestar de todos.

Hoy: olivia cuenta con tu ayuda

olivia de la vera necesita tu ayuda con esta petición «Gobierno de España: Cancelación del plan de instaurar el acuario Atlantis en el centro comercial Xanadú.». Únete a olivia y 888 personas que ya han firmado.