Abolir el maltrato

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 1.000!

Actualmente, en España la fiesta nacional son las corridas de toros. En ellas, una cuadrilla tiene como función debilitar al toro clavándole banderillas y puyas hasta que llega el torero y entra a matarlo atravesándolo con una espada de 88cm. A un gran número de personas este espectáculo le parece una barbarie que hiere la sensibilidad de un gran grupo en nuestro país. Con esta petición se pretende reunir a los españoles que quieren acabar con la tortura a la que se somete a los toros. Una vez todos unidos, conseguir que el gobierno rectifique la constitución actual o haga lo que sea necesario para que no haya leyes que permitan esta masacre y a su vez otras que prohíben dar una patada a un perro, es un absurdo que existan ambas leyes.

Amigos antitaurinos, reunirse alrededor de una y colgar mensajes en las redes sociales estamos comprobando que no es suficiente porque por mucho que nos moleste, este espectáculo está protegido por la ley y para acabar con él primero hay que acabar con la ley que lo ampara. No tiene sentido arremeter contra toreros y taurinos ya que no realizan ninguna actividad ilegal.

Acabando con esa ley, acabarás con el sufrimiento. "Herido está de muerte el pueblo que con sangre se divierte" Juan Ramón Jiménez.

Hoy: Carmen cuenta con tu ayuda

Carmen Hernandez necesita tu ayuda con esta petición «Gobierno de España: Abolir el maltrato». Únete a Carmen y 808 personas que ya han firmado.