Basta de ignorar a los animales!

0 persona firmaron. ¡Ayudá a conseguir 200!

El objetivo es recaudar fondos para que los animales callejeros y todos los que necesiten ayuda sean atendidos adecuadamente, las empresas que venden comida e insumo animal también ganan dinero con los que no son de raza e incluso los callejeros (porque las/los proteccionistas hacen cadenas de recaudaciones y mediante lo que obtienen o donaciones se compra el alimento y es el alimento balanceado que las empresas venden) por otra parte las clinicas veterinarias obtienen ganancias economicas también por animales que no tienen dueño (internaciones, captaciones, medicamentos, son algunos de los motivos básicos por los cuales las/los proteccionistas requieren los servicios de las veterinarias, consiguen fondos de donaciones y en algunos casos acuerdan con el veterinario para "abrir cuentas" y poder hacer el pago paulatinamente...pero no son todas las veterinarias que aceptan esa modalidad. No es la intención que ellos paguen por todo, si no llegar a un acuerdo entre el gobierno (quien sea pertinente dentro del aparato gubernamental) y veterinarias y empresas que venden insumos para animales.

Plantear un descuento de impuestos o el beneficio que más favorezca a todos (eso es ampliamente conversable)  a cambio de donaciones de comida e insumos para los animales que están en situación de desamparo.. (aunque estén con proteccionistas, hay algunos que tienen 50 o más animales entre perros gatos, hasta caballos rescatan!  Los tienen en sus casas (porque tampoco hay lugares específicos de tránsito donde podrían dejar los animales mientras consiguen adoptante, que es lo que hacen pero desde sus propias casas porque no tienen apoyo y la situación supera a todo el país y no dan abasto con los gastos de comida más veterinaria más castraciones, etc.

La idea es llegar a un acuerdo donde el gobierno se responzabilice por la situación que no se puede ignorar porque está a la vista, establezca acuerdos con entes como empresas que venden insumos y veterinarias (por estar directamente relacionados con la especie obteniendo retribución económica, generalmente con elevados precios que no están siempre al alcance de las necesidades vitales que demanda un ser vivo que requiere atención cuando lo necesita).

Por último, reconocer la tarea de la/el proteccionista como una tarea además de humanitaria, con un inmenso valor comunitario ya que ellos se encargan de rescatar al animal, ponerlo a resguardo, alimentarlo, cuidarlo de todas las maneras posibles y lo que no es menos importante castrarlo! (Entendiendo que con esto están evitando que se sigan proliferando y con esto hay más animales sufriendo dolor , frío, hambre,abandono, además de aumentar esta problemática social).

Se debe tener en cuenta ayuda, subsidios, o como se considere conveniente, pero ayudarlos en esta tarea.

" Un pueblo, una civilización, se puede identificar por como trata a sus animales"

Eso es todo, muchas gracias por firmar.