Prohibir el uso de animales para carga en la Comarca Lagunera.

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 2,500!

Prohibir el uso de animales para carga, ya que las explotan y lucra con la mayoría de los caballos o mulas en esta ciudad.

Por protección a los animales, ya que muchos de sus propietarios, en el afán de tenerlos como medio de transporte, lo descuidan y ponen en riesgo su salud.

Varios de estos animales en varias ocasiones entorpecieron el tránsito de los peatones y automovilistas exponiéndolos a situaciones muy peligrosas.

Propongo dejar libre la zona urbana de  caballos, burros o mulas para jalar carretas o similares en la zona urbana, incluyendo colonias de la periferia. Ya que así como ya existe una ley que protege a las mascotas, debe existir una protección para estos animales que son maltratados, explotadas y en condiciones extremas, no debe existir ningún tipo de uso para trabajo, además de ser un peligro para su vida, también afecta la vialidad.

Tienen derecho  no existe ninguna ley que los proteja.

Hoy: Cynthia cuenta con tu ayuda

Cynthia DL necesita tu ayuda con esta petición «Gobierno de Coahuila : Prohibir el uso de animales para carga en la Comarca Lagunera.». Súmate a Cynthia y 1,651 persona que han firmado hoy.