Di ¡¡ NO !! al cierre de la carretera de las Dunas de Corralejo

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 5.000!

Como hemos podido saber, el Gobierno de Canarias ha puesto fecha para el cierre de la carretera de las Dunas de Corralejo, para ser más exactos en 2018. Esta decisión ha sido tomada sin tener en cuenta las necesidades de los vecinos de Parque Holandés y La Caleta, que quedaríamos en situación de aislamiento. En su día, el anterior Presidente del Gobierno de Canarias, Paulino Rivero, se comprometió en atender las peticiones de los vecinos, construyendo un enlace entre Parque Holandés y la Autovía del eje Norte-Sur. Entendemos que la construcción de una Autovía debe de tener previsto su enlace con las poblaciones cercanas para evitar su aislamiento. A día de hoy ese acceso no está previsto que se ejecute. Sería una locura cerrar la antigua FV-1 y dejar a los vecinos aislados. Y ya que decir del impacto que este cierre podría tener en el turismo. ¿ Como iremos a nuestras playas ? ¿Privatizarán algún tipo de transporte alternativo para hacer caja? No olvidemos que el paisaje de esta carretera es único en el mundo. Esperamos que este Gobierno escuche a su pueblo de una vez por todas.

Hoy: Aavv de Parque Holandés y La Caleta cuenta con tu ayuda

Aavv de Parque Holandés y La Caleta necesita tu ayuda con esta petición «Gobierno de Canarias: Di ¡¡ NO !! al cierre de la carretera de las Dunas de Corralejo». Únete a Aavv de Parque Holandés y La Caleta y 2.666 personas que ya han firmado.