Remodelación puente Gelsa (Zaragoza)

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 2.500!

Hola, Los vecinos de Gelsa queremos y necesitamos que de una vez arreglen el puente. Dicho puente es la vía principal que cruza el río ebro para poder entrar en nuestro pueblo. Lo construyeron después de la guerra y desde entonces las únicas mejoras que ha tenido han sido parches con asfalto y poco mas. Desde el río se ve como las juntas de dilatación se han echo enorme y tenemos MIEDO de que pasando por el algún día ocurra una desgracia que se podía evitar. Es un puente muy transitado diariamente por camiones, vehículos pesados y turismos ya que hay 2 empresas grandes en nuestro pueblo y van a ellas muchos camiones a cargar y descargar. Rogamos nos ayudéis a mover esta petición a ver si de una vez por todas hacen nuevo el puente y dejamos de tener miedo de pasar por el. Gracias de antemano de parte de todos los vecinos de gelsa y pueblos limítrofes que también se ven afectados por este motivo.

Hoy: olga cuenta con tu ayuda

olga loras necesita tu ayuda con esta petición «Gobierno de aragon: Remodelación puente gelsa de ebro (Zaragoza)». Únete a olga y 1.918 personas que ya han firmado.