Victoria

¡La petición ha conseguido su objetivo gracias a 1.475 firmas!

ES UN COLEGIO PÚBLICO BILINGÜE EN TERUEL, ESTE COLEGIO FORMA PARTE DEL BRITISH COUNCIL. ESTE COLEGIO LLEVA DESDE EL CURSO 1996/1997 DE BILINGÜISMO, DESDE INFANTIL DE 3 AÑOS,COMIENZAN ESTE PROYECTO Y EN PRIMARIA SE DAN 10 HORAS SEMANALES DE BILINGÜE, SIENDO LAS ASIGNATURAS DE SCIENCES, ARTS, LITERACY.

LOS PADRES ESTAMOS ENCANTADOS CON EL EQUIPO DOCENTE DE ESTE COLEGIO, Y ESO QUE DEBEMOS DE LIDIAR , CON VENTANAS QUE NO CIERRAN , CALEFACCIÓN QUE NO FUNCIONA Y

GOTERAS VARIAS, AÚN ASÍ ESTE COLEGIO TIENE UNA GRAN DEMANDA.

AHORA QUIEREN QUITARNOS UN PROFESOR BILINGÜE DE INGLÉS, RETASANDO ASÍ, EL APRENDIZAJE DE NUESTROS HIJOS QUE VERÁN REDUCIDAS LAS HORAS DE BILINGÜISMO, POR FAVOR, AYÚDANOS A SEGUIR CON UNA EDUCACIÓN DE CALIDAD.

Hoy: M. Carmen cuenta con tu ayuda

M. Carmen Borque Martín necesita tu ayuda con esta petición «GOBIERNO DE ARAGON, DEPARTAMENTO DE POLITICA EDUCATIVA: QUE REVOQUEN LA ORDEN DE SUPRIMIR UN PROFESOR DE BILINGÜE EN EL COLEGIO DE LAS ANEJAS EN TERUEL PARA EL CURSO 2015/2016». Únete a M. Carmen y 1.474 personas que ya han firmado.