Petición cerrada
Dirigida a Presidente del Gobierno Gobierno Cubano Raúl Castro Ruz y 2 otros

Intentaban realizar en La Habana un Foro (a propósito de la II Cumbre de la CELAC, en Cuba) que entre otras cosas debatiría "La Declaración Especial en Defensa de la Democracia de la CELAC y su incompatibilidad con el sistema político de partido único de Cuba”, pero fueron detenidos y llevados a prisión.

Manuel Cuesta Morua permanecio detenido por varios días y  ha sido acusado de "Difundir noticias falsas contra la paz internacional" esta imputacion es un pretexto para coartar su libertad de movimiento.Debemos expresar nuestra repulsa a actos coercitivos e intimidatorios como este. Firmar por su  libertad  es firmar por nuestra  libertad por la de todos.

Esta petición fue entregada a:
  • Presidente del Gobierno
    Gobierno Cubano Raúl Castro Ruz
  • Ministro del Interior
    Abelardo Colmé Ibarra
  • Ex Presidente
    Fidel Castro Ruz (Ex Presidente)

Observatorio cubano de Derechos Humanos ha iniciado esta petición con solamente una firma y ahora la petición ha conseguido 251 personas que la apoyan. Inicia una petición tu mismo para crear los cambios que quieres ver.

Hoy: Observatorio cubano cuenta con tu ayuda

Observatorio cubano de Derechos Humanos necesita tu ayuda con esta petición «Gobierno Cubano Raúl Castro Ruz: Liberen a Manuel Cuesta Morúa del cargo de "Difundir noticias falsas contra la paz internacional "». Únete a Observatorio cubano y 250 personas que ya han firmado.