Hospital o Motorland

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 500!

Los ciudadanos del Bajo Aragon , llevamos años demandando un nuevo Hospital Publico para un colectivo de mas de 70000 aragoneses repartidos en distintas comarcas de las provincias de Zaragoza y Teruel.Los sucesivos gobiernos de nuestra Comunidad o nos intentan engañar o nos dan largas y los últimos presupuestos de las Cortes de Aragon mas que un engaño es un insulto , de los 11 millones iniciales hemos pasado a unos 2 millones de euros .Otros proyectos si que han tenido el apoyo e interés de los distintos gobiernos ,como es el caso de Mototorland .

Entendemos que la política es priorizar porque todo no se puede.

Es hora de que ejerzamos nuestro derecho a decidir lo que NOSOTROS como ciudadanos consideramos como prioritarios y por eso queremos que la ciudadanía se manifieste en este sentido y que el gobierno escuche y actué en consecuencia.

Hoy: ANGEL cuenta con tu ayuda

ANGEL LOSANTOS MARTI necesita tu ayuda con esta petición «Gobierno Comunidad Autonoma de Aragon: Hospital o Motorland». Únete a ANGEL y 289 personas que ya han firmado.